El mejor jugador pagado de Ecuador

¿Quién ganará la Copa Mundial de la FIFA 2022? La Copa Mundial de la FIFA 2022 está programada para comenzar el 21 de noviembre y, como todos sabemos, se llevará a cabo en Qatar. En cada Copa del Mundo, hay un conjunto de equipos ‘favoritos’ de los que se espera que les vaya bien en el torneo. Estos son generalmente los equipos que exudan una gran forma antes de la Copa Mundial de la FIFA. Del mismo modo, también hay algunos ‘equipos desvalidos’ cada año. En este artículo, hablaremos sobre los favoritos de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y pronosticaremos el ganador del tan esperado torneo cuatrienal.

Para los inexpertos, hay 32 participantes en cada Copa Mundial de la FIFA. Las naciones se dividen en 8 grupos de 4 equipos cada uno y los 2 mejores equipos se clasifican para los octavos de final. A partir de ahí, el torneo se desarrolla en un solo partido eliminatorio.

Hablemos ahora de nuestros semifinalistas en detalle.

Brasil

Brasil fue el primer equipo en clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2022 (después, por supuesto, del anfitrión Qatar). No es desconocido que han ganado la mayor cantidad de trofeos de la Copa del Mundo en la historia del fútbol y, sin duda, son sinónimo del deporte en sí. Brasil tiene una de las selecciones nacionales con más estrellas en todo el mundo y con la forma en que se encuentra actualmente, Brasil será una verdadera fuerza en la próxima Copa del Mundo de 2022.

Inglaterra

En todas las últimas competiciones en las que ha participado Inglaterra, se les ha negado la victoria en las fases finales de la manera más decepcionante. Perdieron ante los desvalidos Croacia en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y ante Italia en la final de la Eurocopa 2020 a pesar de tener una actuación asombrosa en todo el torneo. Tienen la fuerza y ​​la química necesarias para desafiar el trofeo.

Futbol

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *